TALLERES VINCULADOS A LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y COMO LO APLICAMOS!

¡¡TENEMOS UNA NOVEDAD!!

El Pasaporte de las Inteligencias Múltiples!

Cuando llegan al centro nuestros visitantes, comienzan una divertida jornada en la que los alumnos durante el circuito, realizan actividades /talleres vinculados a la inteligencias múltiples, donde tendrán que ir sellando su pasaporte a medida que van superándolos.

Y no hay mayor satisfacción que conseguir algo a base de esfuerzo mientras se divierten. Entrenamos las competencias emocionales de los peques, y esta es la mejor forma lograrlo.

Además, adaptamos estas actividades/manualidades a la edad y al proyecto en el que estén trabajando en el colegio para que tengan una motivación mas a la hora de estudiar estos temas en casa.

El contacto con la naturaleza en nuestras vidas es muy importante  porque será donde conectaremos con nosotros mismos, trabajaremos la superación del miedo montando a caballo, (nunca obligando) y los sentidos en el taller de más éxito. El tacto, donde tocaremos diferentes texturas. El oído, nuestro aviario y el entorno nos lo facilitará. El olfato, las plantas aromáticas nos  ayudará a distinguir los olores. La vista, que no dejaremos de usar y que privaremos de ella en algún que otro taller… y el gusto… saborearemos lo que nos deja el huerto y los frutales.

TENEMOS EXCLUSIVIDAD! Un colegio por día, para que la atención sea personalizada. Las necesidades de un cole no serán las mismas que las de otro.

Si no conoces nuestro Club Hípico donde los niños han potenciado su Inteligencia Corporal, echa un vistazo y aprende con nosotros!

Esta actividad es super divertida, ya que potenciaremos la psicomotricidad a lomos del caballo donde los niños se relajan después del estrés del cole.

Si quieres montar a caballo…llama al 696.463.479 y pregunta por Joaquín

Si quieres conocer la Granja de las emociones RESERVA 657.516.397 Stefy